NOVEDADES

Tegueste elige mañana sábado los mejores vinos tintos y blancos artesanales de la Villa cosechados en 2016.

27-01-2017   13:01:11   Tagoror Digital

Más de 30 bodegas artesanales de Tegueste concurrirán a esta edición, en la que se han presentado un total de 61 vinos entre blancos y tintos (44 tintos y 17 blancos).

27.01.2017. Tegueste.

El municipio de Tegueste elegirá mañana sábado, día 28 de enero, los mejores vinos de la Villa cosechados en 2016 en el tradicional acto de “Distinción de Vinos” que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste. Tras una cata a ciegas de un jurado especializado que se llevará a cabo hoy (viernes 27 de enero) en la Casa Los Zamorano, se designarán los mejores vinos tintos, blancos nuevos artesanales y la nueva categoría de “Otros blancos”, de la Villa cosechados el año pasado.

Más de 30 bodegas artesanales del municipio concurrirán a esta edición, en la que se han presentado un total de 32 vinos (24 tintos, 4 blancos secos y de “Otros blancos”). Durante el acto de Distinción de Vinos de mañana actuarán los verseadores José María Dávila y Eduardo Duque.

A través de la página www.vinosdetegueste.com o a través de un acceso en la plataforma digital InfoTegueste (www.infotegueste.com) se podrá acceder a información como historia, tipicidad y cata de los vinos (información aportada por el enólogo  Pablo López Betancor); así como la información de todas las bodegas asociadas o dónde adquirir los vinos, etcétera. Además, esta web contiene información actualizada a través de una sección de noticias, galerías de fotos, etcétera.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL