Tegueste elige mañana sábado los mejores vinos tintos y blancos artesanales de la Villa cosechados en 2016.

27.01.2017. Tegueste.

El municipio de Tegueste elegirá mañana sábado, día 28 de enero, los mejores vinos de la Villa cosechados en 2016 en el tradicional acto de “Distinción de Vinos” que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste. Tras una cata a ciegas de un jurado especializado que se llevará a cabo hoy (viernes 27 de enero) en la Casa Los Zamorano, se designarán los mejores vinos tintos, blancos nuevos artesanales y la nueva categoría de “Otros blancos”, de la Villa cosechados el año pasado.

Más de 30 bodegas artesanales del municipio concurrirán a esta edición, en la que se han presentado un total de 32 vinos (24 tintos, 4 blancos secos y de “Otros blancos”). Durante el acto de Distinción de Vinos de mañana actuarán los verseadores José María Dávila y Eduardo Duque.

A través de la página www.vinosdetegueste.com o a través de un acceso en la plataforma digital InfoTegueste (www.infotegueste.com) se podrá acceder a información como historia, tipicidad y cata de los vinos (información aportada por el enólogo  Pablo López Betancor); así como la información de todas las bodegas asociadas o dónde adquirir los vinos, etcétera. Además, esta web contiene información actualizada a través de una sección de noticias, galerías de fotos, etcétera.

 

 

Buscar en Tagoror