NOVEDADES

Teidagua culmina los trabajos de mejora en la red de saneamiento de Tacoronte

11-08-2017   12:08:14   Tagoror Digital

Teidagua ha finalizado los trabajos de mejora en la red de saneamiento que se han llevado a cabo durante el pasado mes de julio en las inmediaciones de las calles Valerio J. Padrón, Malcontento y Callejón Grande I.

Tacoronte, 11 de agosto de 2017.- Teidagua, empresa mixta encargada del ciclo integral del agua en Tacoronte, ha finalizado los trabajos de mejora en la red de saneamiento que se han llevado a cabo durante el pasado mes de julio en las inmediaciones de las calles Valerio J. Padrón, Malcontento y Callejón Grande I.

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, acompañado del concejal de Agua y Saneamiento, Domingo Castillo, del gerente de Teidagua, Félix Armas y responsables de la empresa mixta, realizaron una visita a estas actuaciones, que han supuesto una inversión de 140.000 euros y solucionarán los graves problemas que en episodios de lluvias fuertes se producen en esta zona del municipio.

Estos trabajos se han llevado a cabo en el colector general de esta zona, que procede de Agua García. Este colector lleva un caudal abundante de agua y cuando llueve de manera intensa produce desbordes. En este tramo se ha hecho un ramal nuevo del colector derivando los caudales de la calle Valerio J. Padrón , Malcontento y el Callejón Grande I hacia la carretera general de Tejina.

A partir de ahora, este caudal agua transcurrirá por el colector principal que va a la depuradora de Valle de Guerra.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL