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Teidagua recibe unas 200 llamadas diarias a través de su teléfono gratuito de atención al cliente.

15-04-2017   23:04:37   Tagoror Digital

La concejala de Aguas, Mónica Martín, destaca este servicio está operativo las 24 horas del día para averías y emergencias.

15.04.2017. San Cristóbal de La Laguna.

El servicio de atención telefónica gratuito de Teidagua, empresa mixta encargada del ciclo integral del agua en La Laguna, registró durante el último año alrededor de 70.000 llamadas realizadas por clientes. Este servicio, en funcionamiento desde el año 2011, fue el primero que se estableció del sector en Canarias.

La primera teniente de alcalde y concejala de Aguas de La Laguna, Mónica Martín, ha destacado que este sistema está operativo las 24 horas del día para cuestiones relativas con averías y emergencias, que son derivadas al momento a los operarios de guardia; y desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, de lunes a viernes, para todo tipo de gestiones.

El teléfono gratuito de Teidagua recibió una media de 195 llamadas diarias durante el año 2016, donde más del 68% tuvieron relación con gestiones comerciales tales como el pago de facturas, consultas sobre contratos, etc., y el 31% restante registró consultas sobre alertas de incidencias y averías.

Alrededor de 80.000 clientes de Teidagua tienen a su disposición hasta tres formas de acceso a los diferentes servicios que ofrece la compañía (oficinas de atención al cliente, página web, o el teléfono gratuito 900 200 563), en los que pueden realizar, entre otras gestiones, el pago de facturas, domiciliaciones, datos sobre facturación, consultas sobre la calidad del agua, y solicitar información de los cortes de suministro por obras.

 

 

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