NOVEDADES

Tejina celebrará mañana la Fiesta de Arte, en la que coronará a su Reina.

21-08-2017   19:08:34   Tagoror Digital

Bajamar y Guamasa continúan también con sus festejos con la quema del haragán y verbenas.

21.08.2017. San Cristóbal de La Laguna.

Tejina celebra mañana, día 22 de agosto, su Fiesta de Arte, en la que se coronará a la Reina de las Fiestas de San Bartolomé y se distinguirá a su corte. El acto se celebrará en el Teatro Cine Unión, a partir de las 21.30 horas. También mañana Bajamar continuará con sus celebraciones en honor al Gran Poder de Dios, con una verbena amenizada por la orquesta Olimpia y el grupo La Calle, a las 18.00 horas, a la que seguirá la cabalgata y quema del haragán, a las 21.00 horas, por las calles del pueblo como fin de fiesta.

El miércoles, día 23 de agosto, la plaza de la iglesia de Tejina acogerá el Festival de Variedades, con diversas actuaciones que incluirán humor, magia y música. El jueves, a partir de las 22.00 horas, se celebrará el festival Folclórico San Bartolomé, también en la plaza de la iglesia, con la actuación de Jeita y Atlantes.

Por su parte, Guamasa festejará a Santa Rosa de Lima con el homenaje anual a los mayores, que tendrá lugar mañana, desde las 15.00 horas, con una excursión al Santuario hermano Pedro, a cuyo regreso habrá un brindis en la plaza amenizado por la parranda Cuevas de Lino, de El Batán. A las 20.30 horas se celebrará la quema del haragán y posteriormente habrá una verbena amenizada por Francisco. Ya el miércoles, día 23, se celebrará el último día de las fiestas de Guamasa, con el traslado de la imagen al escenario, donde se oficiará una misa acompañada por el grupo folclórico Guarache. A las 21.00 horas habrá una verbena de fin de fiesta.

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL