NOVEDADES

Telde inaugura este viernes el tradicional nacimiento en la plaza de San Gregorio.

15-12-2016   23:12:36   Tagoror Digital

La lectura del pregón y la inauguración del belén serán a las 20.30 horas.

15.12.2016. Telde.

El Ayuntamiento de Telde inaugurará este viernes el tradicional nacimiento de la plaza de San Gregorio, obra del artesano José Sánchez, que desde hace 49 años forma parte de las actividades organizadas con motivo de la Navidad en el municipio.

La concejala de Cultura, Marta Hernández, visitó este jueves la infraestructura junto a representantes de las entidades que han colaborado este año para hacer realidad este montaje, José Dávila, de Grupo Dávila Canarias, y Jorge Arnaldos, el director de la oficina de Telde de Cajamar. El presidente de la tercera entidad colaboradora, Spar Gran Canaria, el empresario Ángel Medina, será el encargado de pregonar este viernes, a partir de las 20.30 horas, la inauguración del belén. Marta Hernández destacó además la ayuda de las concejalías de Servicios Municipales, Festejos y Deportes, dirigidas por Eloy Santana, Juan Martel y Diego Ojeda.

Este año la inauguración del nacimiento incluye además varias actividades culturales y dinamizadores como una feria de artesanía y la actuación de la Escuela Municipal de Folclore, a partir de las 17.00 horas, en distintos puntos de la zona comercial abierta. A las 18.00 horas, actuará la Escuela Municipal de Música y a las 19.45 horas, la Banda Municipal.

La lectura del pregón y la inauguración del belén serán a las 20.30 horas y la velada concluirá con la actuación de varios coros infantiles en la iglesia de San Gregorio.

 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL