The Latonius Gospel Choir actúa este sábado en la Casa de la Juventud de El Chorrillo (El Rosario).


NOVEDADES

The Latonius Gospel Choir actúa este sábado en la Casa de la Juventud de El Chorrillo (El Rosario).

14-04-2016   17:04:06   Tagoror Digital

El coro de música The Latonius Gospel Choir nació en Tenerife de la mano de Latonius Earl.

13.04.2016. El Rosario.

El Auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo acoge este sábado, 16 de abril, a partir de las 20:00 horas, el concierto de The Latonius Gospel Choir, el coro gospel de moda en Canarias y que ya hizo las delicias del público de El Rosario en el espectacular concierto ofrecido durante el acto de encendido de la iluminación navideña del pasado mes de diciembre. La actuación, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario que dirige el edil Fidel Vázquez, se integra dentro del proyecto Año Cultural El Rosario 2016. Las entradas cuestan cuatro euros o 2’40 si están bonificadas y pueden reservarse tanto a través del área de Cultura en el 922 01 01 60 Ext. 1113 o en la propia Casa de la Juventud en el 922 68 46 99.

El coro de música The Latonius Gospel Choir nació en Tenerife de la mano de Latonius Earl, más conocido con el nombre artístico de The Latonius. Este cantante ha viajado por todo el mundo dando conciertos y se ha hecho popular por impartir cursos de formación a coros gospel en Estados Unidos y Europa. De hecho, The Latonius Gospel Choir ensayan habitualmente en la Casa de la Juventud de El Chorrillo

Tras grabar su primer disco, “Say Yes”, en 2013 en Hamburgo, recaló en Tenerife, donde empezó a crear una banda de jóvenes músicos junto al bajista Diego Alva y el percusionista Daniel Marín, graduado cum laude por la prestigiosa Berklee College of Music, quien fue el siguiente en sumarse al proyecto.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige el edil Fidel Vázquez, coordina la oferta cultural del municipio durante el presente mes de abril con los objetivos fundamentales de multiplicar la oferta cultural y diversificar entre todos los puntos del Municipio la realización de actividades para toda clase de públicos.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL