NOVEDADES

Todo preparado para recibir a los Reyes Magos en el municipio de Haría.

04-01-2017   21:01:15   Tagoror Digital

Sus Majestades de Oriente saldrán desde el Charco del Palo y recorrerán los diferentes pueblos hasta llegar a Haría, donde tendrá lugar la tradicional Cabalgata.

04.01.2017. Haría.

Haría espera ya con ilusión la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, mañana jueves, 5 de enero, cuando comenzarán su recorrido por el norte de la Isla. Así, a las 15: 45 horas, la comitiva real saldrá desde el Charco del Palo para continuar por los diferentes pueblos del municipio.

A su llegada al pueblo de Haría tendrá lugar, a las 17:30 horas, la ‘Gala Real de Circo’ en la Plaza, un espectáculo circense presentado por Boni & Patillas y que contará con la actuación de Totó (malabares); Cirk About It (báscula); Víctor Sánchez (cuerda floja); Miguel Muñoz (magia); y Ramiro Vergaz (malabares).

A finalizar el acto, los Reyes Magos de Oriente recibirán y saludaran a los niños desde el balcón del Ayuntamiento norteño, antes de dar comienzo, a las 19:00 horas, a la tradicional Cabalgata de Reyes por la calles del pueblo de Haría.

La salida se realizará desde el propio Consistorio y continuará por las calles La Hoya; Sol; Faja; San Juan; Fajardo; Encarnación Rodríguez Lasso, donde se realizará la representación de la Casa de Herodes; y De Cilla, para finalizar con el reparto de regalos en la Plaza de Haría.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL