NOVEDADES

Treinta y cinco comercios de San Sebastián de La Gomera se inscriben en la campaña del Día de La Madre.

25-04-2016   21:04:53   Tagoror Digital

Sus clientes participarán en un sorteo de dos premios en metálico de 150€ cada uno.

25.04.2016. San Sebastián de La Gomera.

Este lunes dio comienzo la campaña del Día de La Madre, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, y a la que se han adherido un total de treinta y cinco comercios de la capital identificados con el cartel de la campaña en sus establecimientos.

Hasta el próximo 30 de abril, por las compras de un regalo para este día superiores a veinte euros, los clientes recibirán un cupón para participar en el sorteo de dos premios en metálico, de ciento cincuenta euros cada uno.

Los comercios inscritos son: Encuentro Moda, Longines Paca´s, Poco Loco, Esfera, Estilo Modas, Manuela Moda, Perfumería Celeste, Atlantic Natur, Bit Com Informática, Mercería Nuria, Foto J. Olives, Zapatería Caracol, Anabel, Bazar Tenerife, CB El Barato Gomera, Imprenta Junonia, Floristeria Jardín Colombino, Novedades M. Febles, Jofe´s Moda Joven, Centro Integral de Belleza Mónica González, Divina´s, Boutique Muy Mío, www.topatopa.es, Peluquería Tita, Rosy Peluquero´s, Bazar Ortopédico Antonia Mª Gómez Castro, Foto-vídeo Gomera, Pracan, Esquine, Burrito La Gomera, Cecilia Modas, Támara Joyas, Pekeñines Moda Infantil, Flamenca y Electro-Bazar Magcor.

Los clientes tendrán hasta el miércoles 4 de mayo para depositar las papeletas en los buzones situados en los diferentes comercios y en el registro del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. El sorteo será el viernes 6, a partir de las 09.00 horas.

Asimismo, a esta campaña comercial se le unirá el sábado 30 de abril varias actividades de dinamización, impulsadas desde la Consejería de Comercio del Cabildo Insular de La Gomera. En concreto, de 11.00 a 14.00 horas se realizarán diferentes actividades infantiles y talleres en la calle Ruiz de Padrón, trasladándose las mismas por la tarde a la plaza de la Iglesia, de 18.00 a 20.00 horas. Además, y también en horario de tarde, tendrá lugar un recorrido musical por las calles del casco de San Sebastián.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL