NOVEDADES

Un grupo de mayores de Los Gladiolos disfruta de un recorrido en el bus turístico por Santa Cruz de Tenerife.

25-01-2017   20:01:38   Tagoror Digital

Los mayores tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo la ciudad en la que residen, gracias al sistema de información de audio con el que está equipado el vehículo.

25.01.2017. Santa Cruz de Tenerife.

Un grupo de mayores del centro Isidro Rodríguez Castro, de Los Gladiolos, realizó en días pasados un recorrido por la ciudad a bordo del bus turístico City Sightseeing, invitados por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz. Los mayores disfrutaron de una visión diferente de la capital tinerfeña gracias a la iniciativa de la empresa pública municipal y de la responsable cultural del centro, Loli González.

El bus turístico recorre algunos de los monumentos y edificios más singulares de la ciudad, así como las zonas culturales como el Auditorio de Tenerife 'Adán Martín' o los museos y lugares de paso tradicionales como la Rambla de Santa Cruz, el Ayuntamiento o el parque García Sanabria. Los mayores tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo la ciudad en la que residen, gracias al sistema de información de audio con el que está equipado el vehículo.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL