Actualidad

El Ayuntamiento de El Sauzal ha concluido las actividades organizadas durante los meses de julio y agosto con los mayores del Municipio

03.09.2019 | El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal ha concluido las actividades organizadas durante los meses de julio y agosto con los mayores del Municipio. El Consistorio ha programado alternativas de ocio para el verano a las que han acudido cerca de 200 personas.

La principal actividad ha sido “¡Nos vamos a la playa! 2019” donde cada semana de verano, mayores del casco y de Ravelo acudieron a El Puertito de Güímar para poder disfrutar del día.

También se han ofertado unas clases de gimnasia acuática en el complejo deportivo de La Matanza. El Ayuntamiento de El Sauzal, junto con el Cabildo, han costeado un transporte gratuito para que las personas pudieran realizar algo de ejercicio en la piscina del Municipio vecino.

El Consistorio también ha organizado visitas a las piscinas del Parque Marítimo en Santa Cruz, comidas de convivencia con los mayores y jornadas de convivencia con otros municipios.

Para el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, todas estas actividades “han sido un gran éxito y han tenido muy buena acogida” por parte de los mayores del Municipio y están decididos a “seguir trabajando en esta línea para que puedan disfrutar de su tiempo de ocio durante el resto del año”.