Una decena de entidades privadas apuestan por Plenilunio Santa Cruz de Tenerife.

22.09.2016. Santa Cruz de Tenerife.

Una decena de entidades privadas patrocinarán la edición de Plenilunio Santa Cruz que tendrá lugar este sábado, 24 de septiembre, y contribuirán con la organización de numerosas actividades durante la jornada. Así lo ha informado el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, quien ha destacado “la enorme implicación recibida por el tejido empresarial de la ciudad para la segunda edición de Plenilunio de este año”.

El edil ha apuntado que “esta edición también es posible gracias a la aportación de una decena de empresas que además han decidido nutrir y complementar el programa con diversas acciones, algo por lo que debemos mostrar nuestro agradecimiento, ya que sin ellos no sería posible llevar a cabo esta programación”.

Cepsa patrocina la carrera infantil Plenilunio, así como las actuaciones del Bloko del Valle en la plaza del Príncipe a las 12:00 y a las 18:30 horas, y en el entorno de la plaza Weyler a partir de las 22:00 horas. Esta compañía también colabora en las actuaciones itinerantes de la jornada y el concierto de las Bandas de Música a partir de las 19:00 horas.

Por otro lado, Mc Donald ’s y Mutua Tinerfeña colaborarán activamente en las representaciones teatrales que tendrán lugar en el Palacio de Carta que se celebrarán entre 12:00 y 23:00 horas. Igualmente, Hyundai Canarias patrocina ‘El Parque Infantil Hyundai’ que se ubicará en la plaza de La Candelaria desde las 12:00 horas y donde, además, se expondrá una gama de vehículos entre los que destacan la H1, el Hyundai Elantra, el i20 y el buque insignia, el Hyundai Tucson.

El Carrusel Gastronómico que se instalará en el Parque Garcia Sanabria, así como el Gastro Mercado Dorada Especial que se ubicará en la Alameda Duque Santa Elena están patrocinados por Dorada. Ambos podrán ser visitados entre las 12:00 y las 00:00 horas.

Por otro lado, la compañía Canarias Viaja realizará una promoción dinámica durante Plenilunio Santa Cruz en el que sortearán un viaje a Portugal entre las personas asistentes. Asimismo, Centauro Congresos realizará una acción promocional informativa acerca de su actividad empresarial, mientras que la empresa de gestión de eventos ‘Dado’ ha proporcionado los 54 trofeos del Concurso canino que se celebrará en la plaza Isla de la Madera entre las 11:00 y las 15:30 horas.

Plenilunio Santa Cruz cuenta además con otros patrocinadores y colaboradores como son Fuente Alta, FIMUCITÉ, la Asociación Canaria de Cardiología, Coca Cola, Caixa Bank, Juventudcanaria.com, Cadena SER, Sport Zone Ayuntamiento de Santa Cruz, Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias.

La jornada del sábado, que se desarrollará entre las 10:00 y las 00:00 horas en el perímetro entre el Parque Marítimo César Manrique y Museo de Almeyda y desde la Rambla de Santa Cruz hasta la plaza de España, contará con una programación compuesta por más de 130 actividades a celebrar al aire libre y en recintos cerrados.

Toda la información se podrá consultar en la web www.pleniluniosantacruz.com y en la app móvil Diin. Además la jornada podrá seguirse en directo por las redes sociales de la Sociedad de Desarrollo en Facebook y Twitter, así como en las propias de Plenilunio Santa Cruz.

Buscar en Tagoror