NOVEDADES

Una Mano solidaria preside desde este pasado viernes la entrada a Los Realejos por El Puente.

04-12-2016   22:12:08   Tagoror Digital

La escultura servirá de depósito para recolectar tapones que se destinarán a campañas de apoyo a personas con enfermedades raras o diversidad funcional.

04.12.2016. Los Realejos.

Dentro de las actividades programadas para el pasado viernes 2 de diciembre con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejala de Discapacidad, Sandra Pérez, inauguraron la nueva escultura que preside la entrada al municipio por El Puente, junto a la parada de taxis y guaguas, denominada 'Mano solidaria'.

Explicó Sandra Pérez que “servirá para que cualquier voluntario que lo desee deposite tapones de plástico que se irán destinando a las campañas solidarias que surjan en favor de niños con enfermedades raras o personas con diversidad funcional, entre otras acciones, que se coordinarán con el área municipal de Discapacidad, así como con los Bomberos Voluntarios de Los Realejos, que se encargarán de la recogidas y distribución”.

La concejala agradeció la colaboración con esta iniciativa de la Escuela Artística de Pintura de Los Realejos, que han participado en la decoración del entorno urbano en que se instalará este viernes la 'Mano solidaria'. Manuel Domínguez hizo un llamamiento “a participar con estas aportaciones que nada nos cuestan y que podemos ir recolectando individualmente en casa para cuando tengamos un buen puñado de tapones, traerlos hasta este punto e introducirlos en la 'Mano solidaria', un pequeño gesto que con la suma de todos mejorará la calidad de vida de otros vecinos más necesitados”.

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL