NOVEDADES

Una treintena de personas participaron en el campamento urbano de La Esperanza del pasado fin de semana.

04-10-2016   10:10:31   Tagoror Digital

Los participantes, incluido un grupo de scout de El Tablero, disfrutaron de las actividades propuestas por las entidades colaboradoras de la actividad.

04.10.2016. El Rosario.

Alrededor de una treintena de personas, 21 de ellas menores acompañados de sus padres, madres o tutores legales, participaron el pasado fin de semana en la acampada urbana que la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige la edil Beatriz Díaz, organizó en el entorno del bosque del Adelantado, en La Esperanza.

Los participantes, incluido un grupo de scout de El Tablero, disfrutaron de las actividades propuestas por las entidades colaboradoras de la actividad, entre las que estaban la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, la Oficina de Voluntariado Ambiental del Cabildo, la Asociación Terramare, campamento Quimpi y Protección Local de El Rosario.

Así, se realizaron una muestra de vehículos pertenecientes a Protección Civil y a las Brigadas Forestales del Cabildo (Brifor), una ruta interpretativa por el bosque del Adelantado y actividades de dinamización como tiro con arco o iniciación a la astronomía.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL