NOVEDADES

Unelco – Endesa comunica al Ayuntamiento de Candelaria su intención de comenzar las obras la próxima semana en Bajo La Cuesta.

19-11-2016   16:11:23   Tagoror Digital

El Consistorio, una vez ha expirado el plazo de presentación del proyecto de Dani Rann S.L., iniciará los trámites para la ejecución subsidiaria municipal a costa de la propietaria de la parcela.

19.11.2016. Candelaria.

El Ayuntamiento de Candelaria continúa trabajando para agilizar la ejecución de las obras de estabilización de Bajo La Cuesta y que estas comiencen lo antes posible, a este respecto se están manteniendo reuniones periódicas con los responsables de la empresa Unelco – Endesa, propietarios de la primera parte del talud. Empresa que ha manifestado, en la última reunión mantenida este viernes, 18 de noviembre con la alcaldesa, el concejal de Urbanismo, el secretario municipal y técnicos municipales, su intención de iniciar los obras la próxima semana, para lo cual se establecerá el centro de trabajo y se elaborará el acta de replanteo.

Asimismo con fechas, 15 y 17 de noviembre, se han emitido los respectivos decretos de autorización exepcional de entrada a Bajo La Cuesta, solicitada por las empresas Unelco – Endesa y Aqualia.

En lo que respecta a la segunda parte del talud, propiedad de Dani Ran S.L, ha expirado el plazo del presentación del correspondiente proyecto de estabilización y ejecución de obras del talud, sin que conste al Ayuntamiento el cumplimiento del mismo, procediendo, como estaba previsto, al inicio de los trámites para la ejecución subsidiaria municipal a costa de la propietaria de esa parcela.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL