Actualidad

En los últimos días, varias calles de Tacoronte han recibido una nueva capa de asfalto, como las calles Nuevo Laurel y Calvario, vías que facilitan la comunicación entre el barrio de Lomo Colorado y la Carretera General.

29.06.2016. Tacoronte.

En los últimos días, varias calles de Tacoronte han recibido una nueva capa de asfalto, como las calles Nuevo Laurel y Calvario, vías que facilitan la comunicación entre el barrio de Lomo Colorado y la Carretera General. El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, visitó las obras para interesarse por la marcha de los trabajos y las soluciones técnicas aplicadas en estas transitadas calles.

Se trata de la cuarta actuación recogida en el Plan de Cooperación Municipal y Vivienda 2014 - 2017 que impulsa el Cabildo de Tenerife. Este plan contempla para Tacoronte el asfaltado de seis vías y moviliza una inversión de 360.000 euros. El 80 por ciento de esta cantidad lo aporta el Cabildo Insular, mientras el 20 por ciento restante lo asume el Ayuntamiento.

Dávila destacó la relevancia que tiene el asfaltado de estas calles, que soportan un intenso tráfico y prestan servicio a numerosos vecinos que residen en esta zona del municipio.

Quedan pendientes de ejecución los trabajos de asfaltado de las dos últimas vías previstas en el Plan, que se realizarán en las próximas semanas.