NOVEDADES

Varón herido de carácter moderado al caerse en un barranco en Santa Cruz de Tenerife.

01-09-2017   11:09:07   Tagoror Digital

El hombre, de 34 años, presentaba en el momento de la asistencia un traumatismo en traumatismo en miembro superior de carácter moderado.

 

01.09.2017. Redacción / Sucesos.

Un varón ha resultado herido al caerse en un barranco en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2. del Gobierno de Canarias.

El hombre, de 34 años, presentaba en el momento de la asistencia un traumatismo en miembro superior de carácter moderado. El personal del SUC valoró y asistió al herido que, una vez inmovilizado, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al centro hospitalario Ntra. Sra. de La Candelaria.

El suceso se producía sobre las 08:22 horas de la mañana en que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una persona estaba pidiento auxilio en el Barranco de Santos, a la altura del Puente Zurita, de Santa Cruz de Tenerife, tras caerse desde un muro.

De forma inmediata el 1-1-2 activó los recursos de emergencia necesarios, interviniéndo el Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazando una ambulancia de soporte vital básico cuyo personal valoró, asistió y trasladó al herido al centro hospitalario; Consorcio de Bomberos de Tenerife que rescataron al herido y lo trasladaron al lugar donde se encontraba la ambulancia; Policía Local y Policía Nacional que colaboraron con los servicios de emergencia.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL