NOVEDADES

Veinticinco marcas del programa Emprendemoda del Cabildo participan en la feria de tendencias Phe Market.

10-08-2017   00:08:40   Tagoror Digital

Firmas de joyería, complementos, moda infantil, baño, mujer y sombrerería mostrarán sus diseños en este evento que se celebra en el Puerto de la Cruz.

10.08.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El Cabildo participará en Phe Festival, oferta cultural que se desarrolla en el Puerto de la Cruz hasta el próximo sábado 12 y que aúna música, cine, tendencias, gastronomía e innovación para todos los públicos. En el marco de la feria de tendencias Phe Market Festival, 25 firmas del programa Emprendemoda, adscrito a Tenerife Moda, estarán presentes desde mañana jueves 10, mostrando las últimas tendencias en diseño, moda y arte de la isla.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, recuerda que el programa insular Emprendemoda surge para potenciar la creación y consolidación de nuevas empresas en el sector textil, confección y del mundo de la moda. “Buscamos la ampliación de miras de actuación a nuevos segmentos de mercados”, asegura.

Entre las actuaciones de Emprende Moda, Medina destaca el apoyo a la comercialización de los productos de las marcas englobadas en este programa, a través de su participación en eventos que se han convertido en verdaderas factorías de talento y con nuevos conceptos de venta.

“En estos eventos únicos y transformadores participan emprendedores, diseñadores, creativos, profesionales, inversores, instituciones, empresas y medios de comunicación, para apoyar la innovación, la colaboración, la formación y el emprendimiento hecho en Canarias en el sector Moda”, señala el vicepresidente socioeconómico del Cabildo. Emprendemoda ha participado en Mencey Fashion Rooms, La noche en blanco y, ahora, en Phe Market Festival.

Las firmas que estarán presentes en este festival son: Joyería (Carmen Díaz, Craft Love), bisutería y complementos (Artaps, Lamotto, Maharani Complementos, Muy Yo, Zoe, Artusal, Canarioca, Farobag, Tenerife Piel), sombrerería (Adereza Tu Cabeza), el calzado (Hammerhok Design, Sambabless), moda mujer (Abissi, Bea de la Rosa), moda infantil (Abuela Lala y Adelka, Monkey Loones), moda casual y deportiva (Big Boston, La Costurilla, Lava, Brutto Concepts Store, Mas Que Puntas) y moda baño (Javier Aguilar).


 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL