Visita institucional de Román Rodríguez al Ayuntamiento de Valle Gran Rey


NOVEDADES

Visita institucional de Román Rodríguez al Ayuntamiento de Valle Gran Rey

20-07-2018   18:07:20   Tagoror Digital

El alcalde de Valle Gran Rey, Ángel Piñero, recibió, en el salón de plenos del Ayuntamiento, al diputado regional Román Rodríguez

20.07.2018. Valle Gran Rey

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey recibió, en la mañana de hoy, al diputado regional Román Rodríguez. El alcalde del municipio, Ángel Piñero, junto con el resto del equipo de gobierno, trataron diversos temas de interés con el líder de la formación nacionalista que tiene representación tanto en el Parlamento de Canarias como en las Cortes Generales.

En este sentido, tanto Piñero como Rodríguez abordaron diversos temas de especial sensibilidad e interés para Valle Gran Rey como es la financiación lograda para el paseo marítimo del municipio. Nueva Canarias junto con Colación Canaria han logrado financiación para la obra del litoral de Valle Gran Rey tanto en los Presupuestos Generales del Estado de 2017 como el recientemente aprobado y correspondiente al ejercicio 2018.

Actualmente, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey está pendiente de la firma del convenio con Costas para iniciar los trámites de la construcción del paseo marítimo, una obra con la que ya se cuenta con un proyecto que data del 2010 y parte de la financiación. Ángel Piñero, alcalde de Valle Gran Rey, quiso “agradecer la visita de Román Rodríguez al municipio así como el interés y esfuerzo mostrado con Valle Gran Rey en la lucha por conseguir financiación para un proyecto como el paseo marítimo que ha estado olvidado durante años y ha sido este equipo de gobierno quien ha luchado por sacarlo del olvido y hacerlo realidad”.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL