NOVEDADES

Vocal Siete presenta esta noche en la Plaza de Santiago de Gáldar su espectáculo “Con Voz Propia”.

21-07-2016   16:07:18   Tagoror Digital

Vocal 7 que interpreta con la voz los sonidos del bajo, percusión, trompetas, pianos o guitarras, entre otros, ofrece en el marco de las Fiestas de Santiago 2016.

21.07.2016. Gáldar.

El grupo Vocal 7, el único grupo de las Islas Canarias de formación exclusivamente vocal que no emplea ningún instrumento de acompañamiento, presenta esta noche en la Plaza de Santiago de Gáldar, a partir de las 21.00 horas, su último y segundo disco que lleva por nombre 'Con Voz Propia'

Vocal 7 que interpreta con la voz los sonidos del bajo, percusión, trompetas, pianos o guitarras, entre otros, ofrece en el marco de las Fiestas de Santiago 2016, su último trabajo en el que combina un buen número de géneros y estilos musicales, y épocas, desde el merengue de Juan Luis Guerra, al pop de los años 80 y 90 de Manolo García, David Summers, Andrés Calamaro o La Guardia, el rock de Bono, el reggae de Bob Marley , pasando por sonidos latinos entre otros.

Los miembros de Vocal Siete son Manuel Estupiñan, Domingo Quintana y Rubén Sánchez, tenores; Félix Padrón y Ubaldo García, barítonos; Feliz López, bajo, y Lucas Arencibia, percusión vocal. Y todos ponen también su voz en los sonidos de los instrumentos que interpretan.

El concierto está organizado por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar con motivo de las Fiestas Mayores en Honor a Santiago.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL