NOVEDADES

Ya es hora que se adecente la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma.

15-10-2016   20:10:30   Tagoror Digital

La Avenida Marítima, y con ella las empresas de la zona, llevan mucho tiempo sufriendo las inclemencias de los trabajos de la playa.

15.10.2016. Santa Cruz de La Palma.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma celebra que el Pleno del Ayuntamiento de la capital haya aprobado la realización de un Plan Especial y Urgente de Embellecimiento de la Avenida Marítima.

Desde la Asociación informan que hace meses mantuvieron una reunión con el alcalde capitalino, Sergio Matos, en la que se le plantea esta propuesta. "El alcalde, en su momento, se comprometia con nosotros para sacar este proyecto adelante. Ahora, tras la moción aprobada por el Pleno local, lo que pedimos es que de manera urgente se redacte el plan y se dote de partida presupuestaria  a la obra", indican desde la Asociación. "Un plan que mejore y embellezca los jardines, que arregle las aceras que están estropeadas, que dote de luminarias las dos aceras de la avenida, sobre todo que se vea la playa, que se pinten los muros estropeados, que se limpien o cambien los contenedores, tanto de reciclaje como de basura orgánica, en fin un plan que cambie por completo la apariencia de la avenida" concluyen.

"La Avenida Marítima, y con ella las empresas de la zona, llevan mucho tiempo sufriendo las inclemencias de los trabajos de la playa. Más de 5 años en los que muchos establecimiento han tenido que cerrar sus puertas y otros se mantienen con dificultades con la esperanza de que las obras concluyan y sean un revulsivo económico para Santa Cruz", continúan diciendo.

"Es importante que Santa Cruz de La Palma se reconvierta en la ciudad Amable y bonita que todos esperamos y deseamos que eso implique que el visitante se sienta especial en nuestra ciudad y quiera pasar más rato en ella y por tanto hacer sus compras aquí­", comentan, "este plan es un proyecto más para conseguir lo que tanto necesitamos, posicionar a La Cuidad como referencia en comercial y como punta de lanza del crecimiento económico de las empresas palmeras".

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL