NOVEDADES

Bárbara López del Castillo, nueva reina de la Piñata Chica de Tacoronte 2018

23-02-2018   23:50:44   Tagoror Digital

Momento de la proclamación de Bárbara López del Castillo, Reina de la Piñata Chica de Tacoronte 2018

23.02.2018. Tacoronte

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, en el marco de la Plaza de la Estación, se celebró la Gala de Elección de la Reina de la "Piñata Chica de Tacoronte 2018", con las actuaciones  de grupos premiados en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife: la murga 'Zeta Zetas' y la comparsa 'Los Cariocas', además de la murga infantil del municipio, 'Raviskuditos' . También, se sumó al espectaculo Sandra del Castillo, tacorontera élla, que interpretó su canción del carnaval 'Tacoronte'. 

A pesar de las alertas, por climatología adversa, la noche acompaño y 1500 personas se dieron cita, en directo,  en la Plaza de la Estación, que disfrutaron con el colorido, la luz y los espectaculares trajes de las  candidatas. En esta ocasión han sido cinco señoritas que optaron a Reina del la Piñata Chica, que después de la deliberación del jurado, nombrado al efecto, quedaron como sigue: Alba Rodríguez Ramos, 4ª dama; Fabiola de la Paz Viera, 3ª dama; Xiómara Rodríguez Morales, 2ª dama; Karen Casanova Gutiérrez, 1ª dama, y resultando Reina de la Piñata Chica de Tacoronte 2018, Bárbara López del Castillo, con la fantasía 'Orillas del Nilo' de Arte Gémeinis. El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila; la concejal de fiestas, Olga Sánchez y la reina del pasado año, Ruth González Martín, fueron los encargados de coronar a la nueva reina.

La Gala, con una duración de dos horas y media, que estaba dedicada al mundo del cine, fue presentada por Vanessa Luis Ravelo, bajo la dirección artística de Geni Afonso. 

Finalmente, el DJ Richard se encargó de amenizar la noche.

Enlace a la galería de fotos

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL