NOVEDADES

Costa de Antigua celebra este viernes St. Patrick’s day.

16-03-2017   09:03:39   Tagoror Digital

La organización pide a todos los participantes asistir con atuendos de color verde, como marca la tradición irlandesa.

16.03.2017. Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos propone un programa festivo en Costa de Antigua, como respuesta a la demanda de muchos residentes anglosajones de la localidad, que desean celebrar uno de los días más importantes de su tradición festiva, St. Patrick’s day.

Desde la concejalía de Festejos organizamos St Patrick’s day con la colaboración de comercios, empresas y vecinos de Costa de Antigua, logrando entre todos, un divertido programa de actos a celebrar este viernes 17 de marzo, afirma el concejal de área Suso Montañez.

La celebración de St. Patrick’s day comienza a las 18:00 horas con la batucada recorriendo las calles, a las 19:00 horas un concierto a cargo del joven y virtuoso violinista Brian Bartoky, seguido de juegos tradicionales y conciertos en vivo de música celta hasta la madrugada con Autodate folk Band, The Martin B Experience y Carlos & Tam.

El concejal Suso Montañez, recuerda que una vestimenta de color verde, adornada con tréboles es la mejor forma de involucrarse en esta fiesta de origen irlandés, cuya celebración es en sí un acto de convivencia entre las diversas culturas, tradiciones y comunidades que conviven en Costa de Antigua.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL