NOVEDADES

Domingo de carnaval para los más pequeños en la Plaza de Santiago de Gáldar.

19-02-2017   19:02:42   Tagoror Digital

Al desfile de disfraces de los participantes se unió la actuación de la comparsa Los Lianceiros Junior del Valle de Jinámar , el payaso Giuseppe Salchichone y la música de las Kandy Babys.

19.02.2017. Gáldar.

El escenario del Carnaval Africano en la Plaza de Santiago de Gáldar acogió este domingo la Gala Infantil en el que los más pequeños pudieron lucir sus disfraces y disfrutar junto a sus familias de la diversión y las actuaciones de este día dedicado a ellos. Al desfile de disfraces de los participantes se unió la actuación de la comparsa Los Lianceiros Junior del Valle de Jinámar , el payaso Giuseppe Salchichone y la música de las Kandy Babys que animaron con sus canciones esta gala dedicada al carnaval infantil, incluida en la programación diseñada por la Concejalía de Cultura y Fiestas del ayuntamiento galdense.

Presentada por José García, los más pequeños desfilaron con sus fantasías de princesa, pirata, bailarina, payaso, de Aladino y la lámpara maravillosa, catwoman y , entre otros, de cebra recién llegada de la sabana africana, para este carnaval dedicado precisamente al continente africano. Dentro y fuera del escenario, los más pequeños aprovecharon esta mañana de domingo para lucir sus disfraces y participar de estas fiestas que han arrancado en Gáldar y que se prolongarán hasta el próximo tres de marzo.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL