NOVEDADES

El alcalde de La Orotava visita a los grupos de Carnaval Villero.

13-02-2017   21:02:03   Tagoror Digital

El objetivo de estas visitas, al igual que otros años, es acercarse a estos colectivos para expresarles el apoyo y agradecimiento municipal por su esfuerzo e implicación.

13.02.2017. La Orotava.

Desde el Ayuntamiento se hace un importante esfuerzo por mantener las subvenciones a los grupos del carnaval, y este año la partida se mantiene como en ediciones pasadas, rondando los 15.000 euros. La intención de la institución local es ayudarles, en la medida de lo posible, en sus numerosos gastos para ser partícipes y animar en nuestros festejos. Además, el Consistorio les ofrece gratuitamente un local para sus ensayos, que se localizan en el Centro de Usos Múltiples de La Torrita.

Este año los carnavales de la Villa se desarrollarán entre el 25 de febrero y el 4 de marzo, y se contará de nuevo con la participación de diez colectivos: dos murgas masculinas Virgueritos y Trinkosos; la femenina las Apresuradas, y la infantil Los Minivirgues. También están el colectivo Cultural la Escalera, la agrupación Peña Los Chiringuitos; la Fanfarria Peña El Casco; la rondalla del Centro Municipal de Mayores y las comparsas adulta e infantil Los Villeros. 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL