NOVEDADES

El Alcalde recibe a la representante de Santiago del Teide a Reina del Carnaval de Los Mayores de Santa Cruz de Tenerife.

30-01-2017   21:01:33   Tagoror Digital

María del Carmen Rolo Rodríguez representará al Ayuntamiento de Santiago del Teide con una fantasía titulada “Camina Conmigo” diseñada por William Luis Alonso.

30.01.2017. Santiago del Teide.

Este lunes 30 de enero, el Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro, acompañado por el concejal de Fiestas, Sergio Mendoza, la concejala de Juventud, Alejandra Lecuona y el diseñador, William Luis Alonso, recibieron a la representante de Santiago del Teide que aspira a coronarse como Reina del Carnaval de los Mayores de Santa Cruz de Tenerife 2017.

Se trata de María del Carmen Rolo Rodríguez, que fue hace pocas fechas fue elegida Primera Gran Dama de las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol 2016 de Santiago del Teide. María del Carmen lucirá la fantasía que lleva por título “Camina Conmigo” y que está siendo diseñada por William Luis Alonso.

Saldrá en la posición número 8 de las aspirantes, en una gala que se desarrollará el próximo 15 de febrero en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL