NOVEDADES

El Ayuntamiento de Güímar recibe a la representación güimarera en el Carnaval capitalino.

03-03-2017   23:03:17   Tagoror Digital

El Carnaval capitalino se ha visto impregnado por la participación güimarera en el mismo, contando con varios diseñadores y participantes provenientes del municipio.

03.03.2017. Güímar.

La alcaldesa Carmen Luisa Castro y los concejales Gustavo Pérez Martín, de Comercio y Turismo; David Román, de Cultura, y Rosa Pérez, de Fiestas, recibieron esta semana, exactamente el día 1 de marzo, a las candidatas que fueron presentadas en el Carnaval capitalino, junto a sus diseñadores, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Güímar.

Tres grandes fantasías, resultado de un gran trabajo

La representación del municipio no solo fue realizada por algunas de sus participantes, sino también por los diseñadores de las fantasías. Estrella Pérez Fleitas, de la modalidad de mayores, con su fantasía ‘Tierra de Perros’, diseñada por Samuel Curbelo, en representación del Ayuntamiento de Güímar. Rosa Dolores Hernández Estévez, con su fantasía ‘Carnaval, atrapa mi sueño’, del diseñador local Cristian Santana, representando a Comercio y Restauración de Güímar, Tic-Tac talleres, Pirotecnia La Candelaria y Bazar Fátima, quedando Segunda Dama de Honor de los Mayores. Y Omaira Isabel Dorta Melo, con su fantasía ‘La Dama de Shangai’, diseñada por el güimarero Tin Quintero, representando a El Gusto por el Vino, en la modalidad adulta.

El Ayuntamiento de Güímar, en esta edición, ha apoyado activamente a las aspirantes, en la representación de dos de las candidatas, queriendo felicitar, tanto por las participantes como a los diseñadores, por el trabajo y esfuerzo realizado y, a su vez, agradeciéndoles la representación ejercida al municipio más allá del término municipal.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL