NOVEDADES

El Carnaval de Pájara 2017 ya tiene reina.

13-03-2017   22:03:34   Tagoror Digital

La joven Tara González Vizcaino se hizo con el título con su fantasía Fiesta en el paraíso.

 

13.03.2017. Pájara.

La candidata Tara González Vizcaino se proclamó Reina del Carnaval de Pájara de 2017, en una multitudinaria gala de elección de la reina, celebrada este fin de semana en el recinto ferial de Morro Jable. La joven se hizo con la victoria con la fantasía 'Fiesta en el paraíso', patrocinada por Grupo Solventia-Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen y la Asociación SocioCultural y Deportiva Faro de Jandía. Se trata de la primera Reina del Carnaval de Pájara desde 2009, año en que se celebró la última gala de elección de la reina.

Por su parte, la joven Johanna Silvia Marrero Vizcaino obtuvo el título de Primera Dama de Honor, con su fantasía 'Amanecer'; mientras que Natalia Díaz Alonso se clasificó como Segunda Dama de Honor, con la fantasía 'Noche de Glamour'.

Los trajes fueron diseñados por Mary Patrón, en una gala organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Jordani Cabrera, en colaboración con la Asociación Sociocultural y Deportiva 'Faro de Jandía'.

La velada, presentada por Elvis Sanfiel, contó con el humor de los cómicos Kike Pérez y Áaron Gómez, que presentaron su espectáculo 'A la carta', ante un público entregado. Al finalizar la gala, dio inicio la verbena de la sábado con el grupo LD y la orquesta Código C-RO.

El público pudo disfrutar además del repertorio de la murga 'Las ignorantes', del Centro de Mayores de Morro Jable, así como del grupo de baile local 'Cinco Sentidos'.

La fantasía ganadora 'Fiesta en el Paraíso' contó con la colaboración de Bar Treffpunkt, Restaurante 'La Puntilla' Casa Menso, Cafetería Punto del Encuentro, Discoteca Moho Beach, Restaurante la Cofradía, Restaurante 'El Laja' y Naviera Armas.

Por su parte, la fantasía 'Amanecer' fue patrocianada por Asociación Sociocultural y Deportiva Faro de Jandía, con la colaboración de Bar Don Quijote, Cafetería San Francisco, Tiquital Seguros, 'Que Rico',
Restaurante Clavijo Saavedra, Discoteca Guru, Pizzería Faufal, Agencia de Viajes Jandía Tour y Naviera Armas.

Finalmente, la fantasía 'Noche de Glamour', contó con el patrocinio de Autos Soto, Asociación Sociocultural y Deportiva Faro de Jandía y Naviera Armas.

El recinto ferial acogió además este fin de semana la tercera edición del Carnaval de Día. Asimismo, ayer, domingo, 12 de marzo, tuvo lugar la Gala Infantil, a cargo del payaso Totó, una velada que fue recibida con entusiasmo por parte del público infantil de Morro Jable.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL