El carnaval güimarero da cierre el próximo 3 de marzo con la Gran Gala Infantil 2018

22.02.2018. Güímar

El carnaval güimarero finaliza el próximo 3 de marzo con los más pequeños de la casa como protagonistas, con la celebración de la Gran Gala Infantil 2018, a partir de las 18:30 horas, en la Plaza de San Pedro.

Esta Gran Gala Infantil, presentada por Wicho Torres Blue acompañado del Ballet Epsylon cómic show y dirigida por Juan Carlos Armas, estará amenizada en todo momento con las actuaciones del Equipo Loli Pérez, E.M. Shudokan Andreina Acosta, B.M. Dance Ivonne, Grupo Coreográfico Ajar, Comparsa Los Cariocas, que harán bailar a los presentes; la magia de David Borras, además de poder contar con la Murga Infantil Guachipanduzy, que amenizará la tarde con sus letras, así como se contará con otras muchas sorpresas que no pueden perderse.

Además, se contará con la presencia de las candidatas güimareras presentes en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018. La Reina de los Mayores, Marta Morales, que participó con la fantasía ‘Diosa Nivaria’, diseñada por el artista local Cristian Santana; la candidata en representación del Gusto por el Vino, Verónica Delgado de la Rosa, que lucía la fantasía ‘Luna Blanca’, diseñada por el güimarero Tin Quintero; y Carolina Viera Gómez, candidata Adulta que vistió la fantasía ‘Fly me to the moon’, del diseñador Jonathan Suárez.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Concejalía de Fiestas, con Rosa María Pérez al frente, se ha pensado hasta el más mínimo detalle para el disfrute de toda la familia en este día, siendo los más pequeños de la casa los protagonistas.

Así que no lo duden, pónganse el disfraz y disfruten del Carnaval.

 

Buscar en Tagoror