NOVEDADES

El dúo Gemeliers actuará en la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval.

04-02-2017   13:02:24   Tagoror Digital

Los famosos gemelos, Jesús y Daniel Oviedo, cantarán sus éxitos el domingo 12 de febrero en el Recinto Ferial.

04.02.2017. Santa Cruz de Tenerife.

Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, Gemeliers, actuarán en la Gala de la Reina Infantil del Carnaval, que se celebrará el sábado 12 de febrero, a partir de las 18:00 horas en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Los famosos gemelos, auténticos ídolos entre sus seguidores adolescentes, serán los artistas invitados por el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Después de varios meses de contactos el Ayuntamiento firmó ayer con su productora el acuerdo que permitirá tanto a los asistentes al Recinto Ferial como a los telespectadores que vean la gala a través de la televisión disfrutar de las canciones de Gemeliers.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, ha confirmado que “el acuerdo entre el Consistorio y el dúo de cantantes está ya cerrado” y asegura “estar encantada de que Gemeliers actúe en la Gala Infantil, ya que cuentan con miles de seguidores entre la gente joven y contribuirán con sus éxitos a completar un gran espectáculo”

El dúo de estos hermanos quinceañeros de origen sevillano, Jesús y Daniel Oviedo, se ha convertido en un fenómeno musical y de masas que arrasa en el número de seguidores en las redes sociales tras su paso por La Voz Kids.

La Gala, que será presentada por Alicia Rodríguez con los niños Romén Domínguez y Ainara Domínguez, y dirigida por Enrique Camacho, contará con la participación de todos los grupos coreográficos, murgas y comparsas infantiles, así como con la actuación de la murga Infantil Los Castorcitos, primer premio de Interpretación de este Carnaval.

Las entradas para disfrutar de la Gala de la Reina Infantil ya se encuentran a la venta en las taquillas del Recinto Ferial, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y en internet a través de la web www.ticketea.com al precio de 6 euros.

Biografía Gemeliers

Tras su participación en 2014 en La Voz Kids, los gemelos batieron récords con “Lo mejor está por venir”, con el que obtuvieron sucesivamente los discos de Oro, Platino y Doble Platino. “Mil y una noches”, publicado un año después, irrumpió en la lista de ventas como número 1 y logró el disco de Oro en solo una semana.

En 2014 recorrieron el país por primera vez en una gira de 50 conciertos en la que agotaron las entradas en múltiples ocasiones, y en la que abarrotaron grandes recintos como el auditorio Rocío Jurado en Sevilla, el Palacio de los Deportes de Madrid (en dos ocasiones), el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Martín Carpena de Málaga.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL