NOVEDADES

El Gobierno local de Telde felicita a la murga Los Nietos de Sarymánchez por su victoria en el Carnaval capitalino.

19-02-2017   15:02:33   Tagoror Digital

El concejal de Festejos, Juan Martel, acompañó a los componentes de esta formación en Santa Catalina y subió al escenario con ellos para celebrar el primer premio de Interpretación.

19.02.2017. Telde.

El Gobierno de Telde felicita a los componentes de la murga Los Nietos de Sarymánchez por el primer premio de Interpretación en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, un galardón obtenido en la madrugada de este sábado en el escenario del parque de Santa Catalina.

El concejal de Festejos, Juan Martel, estuvo presente en la final de este concurso capitalino y subió al escenario junto a los miembros de la murga para celebrar la victoria y felicitarlos en nombre de la Corporación teldense.

“Para Telde es un honor contar dentro de los grupos del carnaval con formaciones como Los Nietos de Sarymánchez, que dejan el nombre la ciudad en alto en todos los certámenes en los que participan y continúan con la tradición murguera de este municipio”, afirma Juan Martel.

La murga Los Nietos de Sarymánchez hizo doblete al hacerse también con el Premio Criticón con la canción El ministro de la vergüenza. 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL