NOVEDADES

El Gran Coso Carnavalero de Antigua, locura de disfraces y percusión.

18-02-2017   22:02:21   Tagoror Digital

Reinas, Murgas, cafeteras, conguitos, latas de cocacola y todo tipo de disfraces y artilugios desfilan por las calles de Antigua en el Gran Coso Carnavalero.

18.02.2017. Antigua.

Se hicieron esperar pero mereció la pena a los vecinos disfrazados también que esperaban en las calles de Antigua y se sumaban al paso de la Cabalgata del Carnaval Antigua 2017, señala el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Suso Montañez.

Entre los disfraces, la murga los Cachivaches volvió a lucir sus tocados a modo de mesas con café, pastas y teteras, siendo sus disfraces unas tazas de colores, que acompañaban en todo momento una gigante cafetera de la que se suministraban té y otros refrescos.

La carroza de la Reina Infantil del Carnaval y sus damas, desbordaba plumas, luces y continuos saludos de sus protagonistas que lanzaban besos a quienes las piropeaban.

La comparsa Savia Joven del Centro de Mayores, no cesó en cantar la canción del Colacao, acompañando de cerca a la Reina de la Tercera Edad del Carnaval y sus Damas de Honor, durante un desfile en el que no faltaron, haciendo honor a la alegoría del Carnaval sobre el Mundo de La Publicidad, disfraces de lavadoras con Calgón, latas de CocaCola o Seven Up, Conguitos, Caramelos, Gominolas, Azafatas Turísticas, y por supuesto, el pregonero y comandante Fidel, acompañado de muchos más personajes y todos al ritmo de las Batucadas.

Ambiente de carnaval que no cesa en el coso carnavalero donde el Maratón de Orquestas siguió marcando el ritmo frenético de los carnavales, que mañana domingo cierran en Antigua (para continuar el próximo fin de semana en Caleta de Fuste) con el Festival Infantil, el Entierro de la Sardina y el Baile de la viuda con el grupo Kandela y la orquesta Guajavi de Fuerteventura. 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL