El “Pibe vístete de Piba- Piba vístete de Pibe” vuelve a sus orígenes


NOVEDADES

El “Pibe vístete de Piba- Piba vístete de Pibe” vuelve a sus orígenes

19-02-2018   22:02:46   Tagoror Digital

Este lunes, 19 de febrero, se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases del concurso “Pibe vístete de Piba - Piba vístete de Pibe 2018”

19.02.2018. Candelaria

Este lunes, 19 de febrero, se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases del concurso “Pibe vístete de Piba - Piba vístete de Pibe 2018”.

“Un evento en el que se elegirá la mejor intervención de humor, consistente en un monólogo de entre 3 y 5 minutos, que puede ser apoyado con base musical o coreografía, acompañado con disfraz, volviendo de esta manera a los orígenes del concurso” apunta la alcaldesa, María Concepción Brito.

El concejal de Fiestas, Manuel González, señala que se han establecido 3 premios; 300 euros (Primer premio), 200 euros (Segundo Premio) y 100 euros (Primer premio). Los interesados pueden inscribirse en la web municipal (www.candelaria.es) hasta el 26 de febrero.

En la inscripción, además de los datos personales, deberán adjuntar un vídeo de muestra. Finalizado el plazo de inscripción, el jurado procederá a la preselección, y anunciará las personas que participarán dentro de la Gala del próximo 2 de marzo en la Plaza de la Patrona de Canarias.

Características

Los concursantes deberán realizar una intervención hablada corta o monólogo en tono de humor, apoyada o no con música o baile, con libertad temática y disfraz y un tiempo que deberá estar entre los 3 y 5 minutos.

Los criterios de valoración serán:

La vistosidad y originalidad del disfraz: de 1 a 5 puntos.

La interpretación sobre el escenario: de 1 a 10 puntos.

Los aplausos del público asistentes: de 1 a 5 puntos.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL