NOVEDADES

El Puerto de la Cruz elige Reina Adulta del Carnaval Internacional.

21-02-2017   17:02:31   Tagoror Digital

Seis candidatas se disputan la corona de Reina Adulta en una gala que comenzará el jueves a las 21:00 h. en la Plaza de Europa.

21.02.2017. Puerto de La Cruz.

Uno de los actos más destacados del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz tendrá lugar este jueves a las 21:00h. en la Plaza de Europa, bajo la dirección de David Hernández. Seis candidatas optarán a la corona que erigirá a la próxima Reina Adulta del Carnaval portuense 2017.

La primera de las aspirantes que presentará su fantasía al público asistente será Yesenia Anceume Acosta, que lucirá un diseño de Alfonso Baute y representará a las casas comerciales Centro residencial Davida, Con-Pla S.L., Mansión Lounge & Music, Autos 3000, Asadores La Asomada y Grupo Compostelana. Guacimara González de Ara, saldrá en segundo lugar y vestirá una fantasía de José Miguel Abad, representando al Hotel Río Garoe, Bar Restaurante El Mundial 82, Da Pizzería & Pasta Ariana, Minigolf bar restaurante grill, Elekagua y Restaurante Los Asadores. La tercera de las aspirantes será Melany Candelaria Padilla Guzmán con una fantasía del diseñador Frank Romero y representando al Loro Parque. Cristina Marrero Alonso llevará un diseño de Dámaso Ramos Dávila y representará a Casino Puerto de la Cruz, desfilando en quinto lugar. Raquel Galván Pestaille, en quinto lugar, lucirá una fantasía de Sito Rouvas y representa a Mobiltrans, Bar La Fragata, Restaurante Casa Julián, Guachinche El Caminero, Bar El Faro y Popo Import. Por último, la candidata Jennifer Hernández Díaz vestida por José Martín Fuentes y representando a E.M.Z. Consultoría y Gestión de Servicios, C.C. Las Pirámides de Martiánez y Caravaning Club Chinec.

Las entradas a la gala, que comienza a las 9 de la tarde del jueves, tienen un precio de 8€ y podrán adquirirse en la taquilla habilitada en la Plaza de Europa. Los Carnavales, asimismo, ya tienen representante infantil. La joven Katsunari de Armas Álvarez fue la ganadora, con un diseño de Jonay Díaz y con la fantasía que llevó por nombre “Más allá de los sueños”.

Un fin de semana lleno de Carnaval

El sábado tendrá lugar la cabalgata anunciadora del Carnaval con la presencia de las Reinas Infantil y Adulta. La comitiva comenzara a las 20:30 h y recorrerá las calles del casco urbano de la ciudad, comenzando por la Avenida José María del Campo Llanera y terminando en la Plaza de la Constitución.

Ya por la noche, la verbena y la música toman las calles de la ciudad turística desde la 22:30 h.

El concurso de disfraces infantiles, el festival de grupos coreográficos infantiles y la entrega de premios de los mismos se sucederán la mañana del domingo. Una vez terminen estos actos, comienza “Buena energía de día” desde las 13:00 hasta las 18:00 horas, donde todo el que lo desee podrá disfrutar de música sin fin, en un ambiente más familiar.

Desde las 4 de la tarde del domingo las comparsas también toman el control en el Puertódromo de la Avenida de Colón. Les siguen las actuaciones de murgas adultas e infantiles en la Plaza del Charco. La fiesta no para con el festival de grupos coreográficos adultos y el concurso de disfraces, desde las 19:30 hasta 20:00 horas.

Por la noche, una vez más, la música vuelve a ser la protagonista en Plaza del Charco y Calle Perdomo.

Para más información el programa del Carnaval está disponible en redes sociales oficiales y en las webs del Ayuntamiento (www.puertodelacruz.es) y del propio evento (www.carnavalpuertodelacruz.com).

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL