NOVEDADES

José Alberto Díaz ha recibido esta mañana a la candidata a Reina de Mayores que representará al municipio en el próximo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

19-01-2017   23:01:31   Tagoror Digital

María Genoveva Rodríguez Cabrera fue escogida en una gala celebrada el pasado 9 de noviembre, que se celebró tras el acuerdo unánime del Consejo de Mayores del municipio, que decidió presentar una candidata al citado certamen.

19.01.2017. San Cristóbal de La Laguna.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, ha recibido esta mañana a la candidata a reina de mayores que representará al municipio en el próximo Carnaval de Santa Cruz, María Genoveva Rodríguez Cabrera. Díaz, que estaba acompañado por la concejala de Bienestar Social, Flora Marrero, le ha deseado mucha suerte tanto a ella como al diseñador de la fantasía que lucirá en dicha gala, Jooa Sousa Da Cruz.

María Genoveva Rodríguez Cabrera fue escogida en una gala celebrada el pasado 9 de noviembre, que se celebró tras el acuerdo unánime del Consejo de Mayores del municipio, que decidió presentar una candidata al citado certamen. Rodríguez, que representa a la Asociación de Mayores Cristo del Pilar, resultó escogida en un acto en el que resultaron finalistas Fidelina González Hernández (de la Asociación de Mayores La Ternura), Inés Medina Mederos (de la Asociación de Mayores Nueva Generación), Candelaria Martín Álvarez (La Ternura) y María del Carmen de León Altobién (también en representación de La Ternura).

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL