Carnaval 2018

En la mañana de hoy jueves, 02 de febrero, se continuaban con los trabajos de instalación de la gran carpa que acogerá el Carnaval de Puerto del Rosario en su edición 2017.

02.02.2017. Puerto del Rosario.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, la Concejala de Festejos, Marga de León, el Concejal de Contratación, Alejo Soler y el Concejal de Obras y primer teniente de Alcalde, Carlos Rodriguez, comprobaban de manera directa en la mañana de hoy viernes, 02 de febrero, los trabajos de instalación de la gran carpa levantada en el recinto ferial, acogiendo a escenario y público durante los próximos carnavales capitalinos.

Se trata de la mayor carpa instalada en Puerto del Rosario, con unas dimensiones de 70 x 30 m y una altura de 9 m. La superficie cubierta alcanza los 2.100 m². Esta infraestructura es completamente nueva y responde a la demanda de la mayoría de los carnavaleros a la hora de disfrutar más cómodamente de los diferentes actos programados en el recinto ferial, protegidos de la climatología propia de estas fechas.