NOVEDADES

La Comparsa de Mayores de Antigua Savia Joven ultima los ensayos para el Carnaval de Antigua 2017.

03-02-2017   17:02:42   Tagoror Digital

Los Carnavales de Antigua celebran este año la alegoría del Mundo de la Publicidad.

03.02.2017. Antigua.

El concejal de Festejos, Suso Montañez, acompañado de la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, Columba López visitaban este jueves por la noche la Comparsa Savia Joven del Centro de Mayores de Antigua que ultima estos días los pasos, bailes y canciones con las que harán disfrutar a todos los vecinos del Municipio durante los Carnavales de Antigua 2017, que se celebran del 16 al 26 de febrero.

Los representantes del Ayuntamiento de Antigua entregaron, como es tradición cada año, bebida y pastas a los más de 30 componentes de la Comparsa Savia Joven, que interrumpieron su animado ensayo para brindar con los concejales con un ¡Vivan los Carnavales de Antigua!

Los Carnavales de Antigua celebran este año la alegoría del Mundo de la Publicidad, con un amplio Programa de actos, conciertos y Gala Drag, cuyos detalles y fechas, no tardarán en publicarse y repartirse entre todos los vecinos del pueblo. Estos días se terminan también los preparativos y decoración del escenario principal en la trasera del Casino de Antigua.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL