NOVEDADES

La murga “Más Q Locas” presenta su disfraz este viernes en el Teatro Príncipe Felipe.

12-01-2017   22:01:30   Tagoror Digital

El acto, que comenzará a partir de las 20:00 horas, contará con la participación de otras murgas como “Los Que Son Son”, “Tiralenguas”, “Trapazones” y “Mamelucos”, así como la comparsa “Joroperos”

12.01.2017. Tegueste.

La murga “Más Q Locas” llevará a cabo este viernes, 13 de enero de 2017, a partir de las 20:0 horas en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste, la presentación de su disfraz para el presente ejercicio. La convocatoria ha sido todo un éxito, puesto que el aforo está completo, puesto que se vendieron todas las entradas.

El grupo carnavalero, además de dar a conocer la fantasía con la que paseará en los diferentes actos del carnaval, interpretará parte del repertorio preparado para participar en el concurso de murgas del Carnaval de Santa Cruz.

Otros colectivos invitados al acto serán las murgas santacruceras “Los Que Son Son” y “Mamelucos”; desde el norte de la Isla vendrán “Tiralenguas”, mientras que “Trapazones” llegará desde Gran Canaria. En el apartado de comparsas, está confirmada la comparsa “Joroperos”.   

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL