Los mejores drags de la isla llenan de acrobacias y equilibrismo el Carnaval Costa Mogán 2017.

17.03.2017. Mogán.

La noche reunió a cientos de personas en Arguineguín, expectantes de ver actuar a 10 drags, entre ellos los ganadores de este año en Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y el Carnaval de Maspalomas, Drag Sethlas y Drag Gio, respectivamente.

Una obertura a cargo del actor y bailarín, Mingo Ruano, junto con artistas de diferentes escuelas de baile del municipio abrió la gran noche, en la que también actúo el grupo musical canario “Black feeling”.

El drag Eiko fue el primero en aterrizar en el escenario con con una fantasía llena de locura y donde “cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia”, para dar paso a Vanderbilt, un akenatón llegado desde el antiguo Egipto, al que siguió la animada drag Chuchi.

Con la “reinona” Gio, llegó la marcha protagonizada por un divertido y particular Don Quijote, al que continuaron el divertido desfile de los drags Noa, Vulcano, y la Tullida, recién salida del cuento de la Bella y la Bestia.

El Drag Ziben impresionó con “seres de otro mundo”, mientras que Seychells representó una versión muy alocada de la familia Adams.

Y así llegó para concluir la actuación más esperada de la noche, la virgen más transgresora del Carnaval, Drag Sethlas, que a ritmo de "Like a prayer" de Madonna y su representación de la crucifixión de Cristo logró la mayor de las ovaciones de cientos de fieles presentes en el Carnaval de Costa Mogán.

 

Buscar en Tagoror