Ruth González Martín, nueva Reina de la Piñata Chica de Tacoronte 2017.

11.03.2017. Tacoronte

En la Gala celebrada esta noche, 10 de marzo, en la Plaza de La Estación de Tacoronte, el jurado nombrado al efecto, ha decidido elegir 'Reina de la Piñata Chica 2017' a la señorita Ruth González Martín, que lució la fantasía 'Noches de Piñata', del diseñador Dámaso Ramos. acompañada de sus damas de honor: primera dama, Cristina Yanes Jorge, con la fantasía 'Son Sabores' del diseñador Alexis González; segunda dama, Leila Domínguez Castillo. con lña fantasía 'Sinsajo., el pájaro de fuego', del diseñador Leovic Canarias.

En esta gala también participaron Jénifer Martín Correa, con la fantasía 'Barbie Star', del diseñador Artegéminis, y Josegna Monteiro Medina, que lució la fantasía 'Kahina', del diseñador Cris Baute.

Más de 2.000 personas disfrutaron en directo de una dinámica gala de dos horas y media de duración, dirigida por Geni Afonso y presentada por Vanessa Luis-Ravelo, en la que actuaron varias agrupaciones ganadoras en los concursos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, como la murga Los Zeta Zetas, la comparsa Los Cariocas, el grupo musical Salsabor y el grupo coreográfico Azahar. También actuó la murga infantil de Tacoronte “Los Raviscuditos” y la cantante Sandra del Castillo, que interpretó varios temas de su repertorio, incluyendo la canción del carnaval tacorontero. El espectáculo comenzó con una obertura a cargo de varios héroes del mundo del cómic americano.

La sorpresa de la noche fue el homenaje que el Ayuntamiento de Tacoronte hizo a Expedita Hernández, una de las diseñadoras pioneras del carnaval tinerfeño, con una larga trayectoria profesional jalonada de numerosos premios.

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, acompañado de la concejala de Fiestas, Olga Sánchez, hizo entrega de los premios a las candidatas y de una placa conmemorativa a una emocionada Expedita Hernández.

Enlace con la galería de fotos

Buscar en Tagoror