Raquel Galván Pestaille, Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2017.

23.02.2017. Puerto de La Cruz.

Raquel Galván Pestaille se ha convertido en la Reina del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2017, luciendo la fantasía “Eterna” del diseñador Sito Rouvas.

La candidata número dos logró la confianza de un esmerado jurado que dictaminó por mayoría su veredicto, y convirtió a Raquel Galván en la sucesora de la Reina del 2016, Dulce María Quintero Real.

La nueva Reina representaba a las firmas Mobiltrans, Bar La Fragata, Restaurante Casa Julián, Guachinche el Caminero, Bar El Faro, y Popo Import, y recibió el cetro de manos de su antecesora de 2016, que fue acompañada por el alcalde portuense, Lope Afonso, y del concejal de Fiestas, Ruymán García.

Cristina Marrero Alonso con “Diamonts Forever” de Dámaso Ramos Dávila, en representación de Casino Puerto de la Cruz, se convirtió en la primera Dama de Honor, mientras que el título de segunda Dama fue para Melany Padilla Guzmán con “A ti solito te quiero” de Frank Romero, representando a Loro Parque.

Guacimara González de Ara con “Mi mágica noche” de José Miguel Abad, en representación de Hotel Riu Garoé, Bar Restaurante El Mundial 82, Da Pizzeria & Pasta Ariana, MinGolf Bar Restaurante Grill, Elekagua y Restaurante Los Asadores fue la primera candidata en salir al escenario de la Plaza de Europa, Jennifer Hernández Díaz vestida por José Martín Fuentes y representando a E.M.Z. Consultoría y Gestión de Servicios, C.C. Las Pirámides de Martiánez y Caravaning Club Chinec, fue la tercera candidata y Yesenia Anceume Acosta, que lució un diseño de Alfonso Baute y representó a las casas comerciales Centro residencial Davida, Con-Pla S.L., Mansión Lounge & Music, Autos 3000, Asadores La Asomada y Grupo Compostelana, fueron las restantes candidatas que participaron en la Gala Adulta del Carnaval

La tan esperada Gala Adulta del Carnaval Internacional no defraudó. Las 1.300 personas congregadas en la Plaza de Europa llenaron el recinto principal del Carnaval portuense. Un recinto convertido en un auténtico “Circo”, con un decorado realizado por Alexis Hernández que fue del agrado de todos. Las más de dos horas y media de espectáculo se hicieron amenas, gracias al dinamismo y la agilidad con la que su director, David Hernández, supo transmitir a todas las actuaciones. Así fue la Gala Adulta, que por momentos levantó al público de sus asientos para aplaudir con fervor e ilusión a las seis candidatas, que supieron ganarse pronto el calor de un público entregado al espectáculo y al buen hacer de las bellezas que invadieron el escenario con gran desparpajo y soltura, a pesar de los nervios iniciales.

En el transcurso del espectáculo, presentado por Gracia López, participaron los grupos del carnaval portuense Epsylon, Wild Dance, Guayota Drums, Alma Show, Guaraní Moana y las murgas Puertopotras y Cascarrabia, que obtuvo el segundo premio de interpretación en el Concurso de Murgas del Norte.

El jurado estuvo compuesto por Juan Castañeda, peluquero, actuando como presidente; y los vocales Damián Rodríguez Álvarez, diseñador gráfico y fotógrafo de Damiroal; Saray Expósito, ex bailarina solista de la compañía Ballets de Tenerife; Samanta Rodríguez Abrante, segunda dama del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017; y Ruth Bolaños , Directora Comercial de Seranca. Todos ellos asistidos por Margarita González López, Gestora de Fiestas del Ayuntamiento portuense.

 

 

 

Buscar en Tagoror