NOVEDADES

Salsabor y Nobleza Canaria triunfan en el concurso de Agrupaciones Musicales.

05-02-2017   19:02:34   Tagoror Digital

El certamen, que se celebró ayer en el Recinto Ferial, contó con la participación de nueve formaciones.

05.02.2017. Santa Cruz de Tenerife.

La formación Salsabor consiguió el primer premio de Interpretación en el concurso de Agrupaciones Musicales celebrado ayer, sábado, en el Recinto Ferial. En segundo lugar quedó clasificada Caña Dulce y en tercer lugar, Sabor Isleño. El jurado decidió otorgar el accésit de Interpretación a la agrupación musical Chaxiraxi.

En cuanto al capítulo de Presentación, los premios recayeron en Nobleza Canaria, en primer lugar, seguidos por Salsabor, mientras que el tercer premio lo obtuvo Cantares Luz de Luna. El accésit de Presentación fue para Sabor Isleño.

Por otra parte, el premio a la mejor Canción Inédita lo consigue este año la agrupación musical Caña Dulce.

Un total de nueve grupos participaron en la cita carnavalera de la jornada: Nobleza Canaria, Los Yupppies, Caña Dulce, Salsabor, Sabor Isleño, Cantares Luz De Luna , Chaxiraxi, Tajora Laa Palmitas y Teiderife.

La presentadora María José Cámara fue la encargada de conducir esta cita con las agrupaciones musicales del Carnaval.

Los concejales del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León y José Alberto Díaz Estébanez, acompañados por varias de las candidatas a Reina del Carnaval 2017, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores del certamen.

El jurado del concurso, en el apartado de Interpretación, estuvo compuesto por Eduardo Peña, profesor de música; Leandro Martín, músico; Moisés Neri, cantante; Jesús Gil, músico y Santa del Castillo, cantante y compositora.

Para el capítulo de Presentación, el jurado lo integraron Carmen Rodríguez, diseñadora de moda; Carlos Moral, artista audiovisual y Sandra de la Rosa, licenciada en Bellas Artes. Actuó como secretaria María José Gómez Padilla.

El espectáculo fue ofrecido por Televisión Canaria en la modalidad de decalaje, sistema que consiste en una emisión ligeramente retardada.

El cantante Neo Pinto se encargó de amenizar la espera mientras el jurado deliberó. El intérprete tinerfeño aprovechó para ofrecer algunas canciones de su nuevo espectáculo, además de un mix integrado por temas del Carnaval. 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL