NOVEDADES

Santa Cruz de Tenerife inicia la comercialización turística de varios productos del Carnaval.

17-01-2017   20:01:35   Tagoror Digital

Turistas y visitantes podrán reservar asientos en gradas específicas, así como presenciar la Cabalgata y el Coso a bordo del Bus Turístico.

17.01.2017. Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz ha iniciado la comercialización turística del Carnaval con la edición de un díptico informativo dirigido a touroperadores nacionales e internacionales, que incluye las principales fechas del Carnaval chicharrero y muestra qué productos y a qué actos pueden acudir los turistas y visitantes de manera preferente.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, recordó hoy que ya en el mes de noviembre, durante el Networking de comercialización turística celebrado con los agentes más importantes para Santa Cruz, se firmaron preacuerdos para la comercialización de distintos productos, pero es ahora cuando se comienza a vender de cara a la touroperación e incluso a clientes finales.

En este sentido, el edil explicó que “a través de la web del Carnaval, www.carnavaldetenerife.com, se permitirá la reserva de asientos en los concursos de Comparsas y Ritmo y Armonía, así como en el Coso”. Igualmente, Cabello ha detallado que “en esta edición del Carnaval de Santa Cruz, los turistas y visitantes que lo deseen también podrán vivir la Cabalgata y el Coso desde dentro, a bordo del Bus Turístico”.

“Dados los buenos resultados del año pasado con la experiencia piloto de la comercialización de estos productos, este año hemos decidido ponerlas en marcha de nuevo, pero con la novedad de presentarlos en el ámbito profesional aprovechando el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se desarrollará a finales de esta semana en Madrid, y en la que esperamos presentarlos a los principales agentes de viaje y touroperadores nacionales e internacionales”, destacó Alfonso Cabello.

“La comercialización del Carnaval como producto turístico era algo que hasta ahora no se realizaba, y se trata de una oportunidad potente para diseñar una experiencia a turistas y visitantes de cara a promocionar la fiesta, declarada de Interés Turístico Internacional” concluyó el edil.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Gladis de León, subrayó que se trata de una iniciativa “muy importante, ya que para nosotros es vital que nuestro Carnaval se conozca en todo el mundo”. Asimismo, recalcó que “de hecho, para esta edición ha aumentado considerablemente las peticiones de reservas de turistas y así lo hemos trasladado a los aforos de los concursos y actos que se van a celebrar”.

Estos productos estarán accesibles desde esta semana en la web del Carnaval y cuentan con un cupo máximo de 1.500 personas en las gradas y 200 personas en el Bus Turístico. En cuanto a los precios hay que apuntar que oscilan entre los 5 euros para residentes canarios en el concurso de Ritmo y Armonía, hasta los 27 euros para visitantes no residentes en el Coso.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL