Seis candidatas se presentan a Reina del Carnaval Antigua 2017.

11.02.2017. Antigua.

Este pasado viernes por la tarde en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Antigua se presentaban las seis candidatas a Reina de Carnaval Antigua 2017, decidiendo por sorteo su turno en el desfile de la Galas previstas para el jueves 16 a las 21:45 horas, Elección Reina de la Tercera Edad y viernes 17 a las 19:30 horas, Elección Reina Infantil.

El concejal de Festejos, Suso Montañez, agradeció la implicación de los comercios de Antigua, el Centro Comercial Atlántico de Caleta de Fuste, el Centro de Mayores y la empresa Secapla que promocionan cada una de las candidatas a Reina del Carnaval de Antigua 2017.

En orden de desfile durante la Gala a Reina Infantil del Carnaval Antigua 2017, las candidatas son Ainely Alvarado Rodríguez en representación del Centro Comercial Atlántico, Alba Melian Betancor en representación de los comerciantes de Antigua y Candela Molina Sánchez en representación de la empresa Secapla. El diseño y confección del traje de Alba Melían correrá a cargo de Pepe Carreño, mientras que FTV Diseño Frank Rosales dirigirá el diseño y confección de los trajes de las otras dos candidatas.

En orden de desfile durante la Gala a Reina de la Tercera Edad del Carnaval Antigua 2017, las candidatas son María Rosa Montesdeoca Álvarez, Ana María Brito Umpiérrez e Inmaculada Cabrera Peña. El promotor de las tres candidatas que representan al Centro de Mayores de Antigua es Pablo Cabrera Pérez, y el equipo de diseño y confección de los trajes estará a cargo de las hermanas Marisela y Carolina Viera.

Al término de la presentación, el concejal Suso Montañéz junto a la concejal de Servicios Sociales, Columba López, deseó la mejor de la suerte a las seis candidatas, invitando a todos los asistentes a un brindis por las reinas del Carnaval de Antigua 2017. 

Buscar en Tagoror