NOVEDADES

Tacoronte continúa con los actos de la Piñata Chica, Carnaval de día y la segunda edición de Miss Mosto.

11-03-2017   16:03:28   Tagoror Digital

A las 21.30 horas, comenzará el segundo Concurso de Elección de Miss Mosto.

11.03.2017. Tacoronte.

La Piñata Chica de Tacoronte celebra hoy sábado, 11 de marzo, su Carnaval de Día. El buen tiempo, soleado y con temperaturas veraniegas en esta comarca, está animando la participación y asistencia de la ciudadanía, Esta mañana se ha desarrollado el Concurso de Disfraces de Mascotas, que ha ganado el grupo de perros denominado “Patrulla Canina”. A continuación ha comenzado el Coso Infantil, que ha recorrido el centro de la ciudad, con la presencia de grupos de diferentes centros escolares del municipio.

La tarde arrancará con un festival infantil, a las 16.00 horas, en el que participará la murga Los Raviscuditos. Seguirán las actuaciones de Star Dance, Bachatea Conmigo y la comparsa Los Cariocas, hasta las 21.30 horas, cuando comenzará el segundo Concurso de Elección de Miss Mosto, en el que los participantes, disfrazados con fantasías relacionadas con el mundo del vino, ofrecerán lo mejor de su imaginación y humor.

El sábado dará paso al domingo con una gran verbena popular, en la plaza de La Estación, que arrancará a las 22.30 horas, con las actuaciones de El Morocho &La Gran Orquesta, Jimmy D´León, Grupo Guaydil y la Orquesta Dinacord.

La fiesta seguirá mañana domingo con la tradicional concentración de coches antiguos y clásicos en la plaza del Cristo, a partir de las once de la mañana, un evento en el que actuará La Titular de Tacoronte y que finalizará con el desfile de los vehículos por varias calles del municipio.

A las 16.00 horas, y como también es tradicional, arrancará en el barrio de El Cantillo el gran coso “Apoteosis del Carnaval”, que recorrerá la Carretera General del Norte hasta llegar al centro de la ciudad, finalizando en la plaza del Cristo. Está prevista la participación de los principales grupos del carnaval tinerfeño.

El coso dará paso a una gran verbena popular, con las actuaciones de la orquesta La Sabrosa y la cantante Mayelin, con su espectáculo “Tributo a Celia Cruz”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL