Un pasacalles invita a los turistas de Amadores y Puerto Rico a asistir al Carnaval Costa Mogán 2018

18.02.2018. Mogán

Con el objetivo de dar a conocer la programación del Carnaval Costa Mogán 2018 y de invitar a turistas y residentes a asistir a los numerosos actos, el Ayuntamiento de Mogán ha organizado varios pasacalles. Así, durante la mañana del domingo 18 de febrero los bañistas y paseantes que se encontraban cerca de las playas de Amadores y Puerto Rico se han deleitado con un espectáculo donde se han repartido programas de mano del Carnaval en inglés y en español.

Los tambores con ritmo brasileño de la batucada Samba Da Ihla acercaron sobre las 11:30 horas a turistas y curiosos al paseo junto a la playa de Amadores, donde la comparsa Aragüimé encabezaba el pasacalles con sus colorido vestuario y una animada coreografía.

Durante el recorrido, el payaso Rafaelillo entregaba a los turistas los programas de mano del Carnaval, invitándolos a asistir a la fiesta más internacional del municipio.

Una vez en Puerto Rico, en la avenida junto a la playa sobre las 13:00 horas, se realizó de nuevo el espectáculo que levantó el interés de los paseantes, que no perdieron detalle del espectáculo carnavalero y que se animaron a bailar al son de los ritmos brasileños.

El pasacalles se volverá a celebrar mañana, lunes 19 de febrero, en el Centro Comercial Puerto Rico para invitar nuevamente a los turistas a unirse al Carnaval Costa Mogán 2018, que en su anterior edición reunió a más de 20.000 personas y que comenzará el martes, 20 de febrero, su programación con el Concurso de Maquillaje Corporal.

 

Buscar en Tagoror