NOVEDADES

Vulcano gana la Gala Drag Queen del Carnaval Africano Galdense.

19-02-2017   11:02:01   Tagoror Digital

La música de Brequette, de los cantantes locales Ivan, Borja y Marilia, así como el desparpajo de la drag Kimba y su implicación con el público, animaron el transcurso de uno de los actos más esperado de este carnaval galdense.

19.02.2017. Gáldar.

Isidro Javier Pérez Mateos, Drag Vulcano, con la fantasía ¡¡Estás de cine, cariño!! se alzó este sábado con el primer premio de la Gala Drag Queen, al ser elegido como el mejor drag entre los catorce participantes de esta edición del carnaval galdense dedicado al continente africano.

Pasadas las once de la noche la presentadora de la gala, Deborah Ombres, dio a conocer el veredicto del jurado y del público que a través de la App del Ayuntamiento de Gáldar participó en la elección del primer drag y de los restantes cuatro premiados en esta edición.

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, le hizo entrega a Vulcano del primer premio al término de una gala que fue seguida por miles de personas que llenaron la Plaza de Santiago para disfrutar de un espectáculo donde una vez más las reinonas brillaron sobre las plataformas y en la puesta en escena de cada coreografía.

La música de Brequette, de los cantantes locales Ivan, Borja y Marilia, así como el desparpajo de la drag Kimba y su implicación con el público, animaron el transcurso de uno de los actos más esperado de este carnaval galdense, una gala donde con la obertura y la actuación del ganador de 2016, Drag Sethlas, se presagiaba el gran espectáculo que fue ofrecido por la concejalía de Cultura y Fiestas del ayuntamiento galdense.

Arropados por el público, los catorce drags que desfilaron sobre el escenario para optar a los premios y que recayeron finalmente además de en Drag Vulcano que obtuvo el 21,18% de los votos emitidos, en Drag La Tullida con “Va por ti, Mariquilla polvorón” y un 10,57% de los votos; Drag Ikaro, obtuvo el tercer premio y un 9,49% de los votos; Drag Kiowa con el 9.05% de los votos y por último Drag Múlciber con un 7,96%.

Junto al alcalde subieron al escenario el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo secretario del jurado, y la primera teniente alcalde, Ana Teresa Mendoza Jiménez que otorgaron los premios en matálico a los drags ganadores que recibieron todo el cariño del público asistente.

 

 

 

 


 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL