NOVEDADES

El programa ‘Maraton Man’ de Movistar+ graba este fin de semana uno de sus capítulos en La Palma.

09-09-2017   18:09:46   Tagoror Digital

El Servicio de Turismo del Cabildo Insular y la oficina de La Palma Film Commission –entidad dependiente de la empresa pública Sodepal- colaboran en la grabación de este audiovisual.

09.09.2017. Santa Cruz de La Palma.

El programa de televisión Maraton Man que emite el canal de televisión #0 de la plataforma Movistar+ grabará uno de sus capítulos este fin de semana en la Isla de La Palma. El Servicio de Turismo del Cabildo Insular y la oficina de La Palma Film Commission –entidad dependiente de la empresa pública Sodepal- colaboran en la grabación de este audiovisual.

La consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, ha destacado la importancia de que cada vez sean más las productoras, agencias y empresas que eligen La Palma para grabar sus audiovisuales. “Es muy positivo que estas grabaciones se realicen en La Palma ya no sólo por su efecto sobre el sector turístico gracias a la proyección de la imagen de la isla, sino también por la dinamización económica generada en torno al fomento del sector audiovisual”, ha señalado la consejera.

Alberto de Paz coordinador técnico de La Palma Film Commission, ha explicado que esta entidad se ha encargado de la gestión de los permisos y la ayuda para la selección de localizaciones. “La Palma vive un momento muy interesante en cuanto que cada vez son más las productoras que se fijan en nuestra isla para acudir a rodar sus spots, programas, películas...”, ha destacado De Paz.

Maraton Man es una producción de Zanskar para #O de Movistar+. El programa presenta a Raúl Gómez, un ‘runner’ que viaja por el mundo buscando las carreras más curiosas, duras y extremas del planeta. En el caso de La Palma, Maraton Man dedicará su contenido a cómo la isla es un destino ideal para la práctica del deporte al aire libre.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL