NOVEDADES

La Feria Insular de Artesanía permanecerá abierta hasta el lunes 15 de agosto.

14-08-2016   12:08:00   Tagoror Digital

La consejera de Artesanía, Susana Machín, ha destacado que 5.714 personas han visitado esta muestra durante los tres primeros días que ha permanecido abierta.

14.08.2016. Santa Cruz de La Palma.

La 29 edición de la Feria Insular de Artesanía que organiza el Cabildo de La Palma, y que este año se celebra en Puntallana, junto al Ayuntamiento, permanecerá abierta hasta mañana lunes, 15 de agosto. La consejera de Artesanía, Susana Machín, ha destacado que 5.714 personas han visitado esta muestra durante los tres primeros días que ha permanecido abierta al público (los dos primeros días estuvo abierta en horario de tarde, mientras que sábado, domingo y lunes abre sus puertas de 11:00 a 21:00 horas).

Susana Machín ha señalado que la Feria Insular de Artesanía “está resultando un gran atractivo para muchas personas que acuden en familia a disfrutar de la amplia y variada oferta artesana de la isla de La Palma, de la exhibición de oficios tan destacados en nuestra isla como la seda o a consumir productos de La Palma que también se ponen a disposición del público en sus stands propios”.

La oferta de ocio que dispone la Feria Insular de Artesanía con actuaciones diarias de agrupaciones folklóricas y talleres de artesanía en distintos oficios para niños también está resultando del agrado del público asistente a esta muestra.

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL