NOVEDADES

La Film Commission promociona ante los profesionales del sector audiovisual las ventajas de rodar en La Palma

25-04-2018   23:04:27   Tagoror Digital

El evento, enmarcado en el convenio suscrito entre La Palma Film Commission y la Unión de Actores y Actrices, se ha desarrollado en la terraza del Hotel Índigo, con una destacada asistencia de productoras, publicistas, inversores e intérpretes

25.04.2018. Santa Cruz de La Palma

La Palma Film Commission, entidad dependiente de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Isla de La Palma (Sodepal), ha organizado esta mañana una presentación especial de la isla en Madrid, especialmente dirigido a profesionales del sector audiovisual. El acto, desarrollado en plena Gran Vía madrileña y que ha contado con la participación de la consejera de Turismo del Cabildo, Alicia Vanoostende, ha servido para promocionar las cualidades de la isla como el mejor plató para rodar historias.

El evento, enmarcado en el convenio suscrito entre La Palma Film Commission y la Unión de Actores y Actrices, se ha desarrollado en la terraza del Hotel Índigo, con una destacada asistencia de productoras, publicistas, inversores e intérpretes. El secretario de la Unión, Iñaki Guevara, ha introducido el acto, en el que la representante de la primera corporación insular ha defendido “las condiciones ideales que posee La Palma para la realización de rodajes y producciones audiovisuales, tanto por sus propias condiciones naturales como las medidas de apoyo, formación y promoción que se han venido llevando a cabo a través de La Palma Film Commission”.

Por su parte, María José Manso, coordinadora de La Palma Film Commission, ha subrayado “el crecimiento en el número de empresas especializadas que acuden a la isla en busca de sus paisajes y sus condiciones climáticas, pero también por el creciente número de profesionales locales que se están abriendo paso en el sector”. El escritor, guionista y director palmero Nicolás Melini ha cerrado el turno de intervenciones, ilustrando con su experiencia personal las oportunidades creativas que oferta el territorio insular.

La presentación ha concluido con la proyección del vídeo promocional de La Palma Film Commission, así como de otras piezas audiovisuales producidas por la Consejería de Turismo del Cabildo y de un pase de fotografías de algunas de las localizaciones más destacadas de la isla. 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL