NOVEDADES

Abierto el plazo de inscripción para los vecinos de Santa María de Guía que deseen participar en la Romería de Teror.

20-08-2016   00:08:07   Tagoror Digital

Las personas interesadas podrán inscribirse, hasta el próximo día 5 de septiembre, en la Concejalía de Participación Ciudadana. (Imagen de Archivo)

20.08.2016. Santa María de Guía.

El Ayuntamiento de Guía ha abierto el plazo de inscripción para aquellas personas que quieran asistir y acompañar a la Corporación municipal el próximo 7 de septiembre en la Romería Ofrenda a la Virgen del Pino en la Villa de Teror.

Las plazas son limitadas por lo que las personas interesadas deberán inscribirse previamente, hasta el lunes 5 de septiembre, a las 13:00 horas, en la Concejalía de Participación Ciudadana. Para más información pueden llamar al teléfono 928 89 65 55 - Extensión 225.

La Corporación municipal asistirá a esta Romería acompañada por la Agrupación Folklórica “Noroeste Guiense” y con una carreta diseñada por Rafael Antonio Fuentes Terán con los mejores productos de la tierra propios de este municipio norteño.

La salida de Santa María de Guía será a las 14:30 horas desde la parada de guagua situada frente al Centro de Salud, (Edificio Pinto 2), en la Avenida Lomo Guillén.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL